¿Qué es Electrofitness?
Es un entrenamiento integral asistido con electroestimulación. Mientras entrenas, tu cuerpo recibe una estimulación extra (a través de un chaleco), alcanzando de esta manera capas musculares más profundas que son difíciles de activar con entrenamiento tradicional.

¿Cuánto dura la sesión?
Una sesión de Electrofitness tiene 20 minutos de duración, que equivalen a 2 hs y media de entrenamiento convencional.

¿Cuántas sesiones semanales?
Se recomiendan dos sesiones semanales para alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible. Pero se puede realizar una sesión semanal sin perder los beneficios logrados.
La sesión es individual y absolutamente personalizada. Se establecen objetivos a alcanzar, se desarrollan programas de electroestimulación a utilizar en el chaleco y se diseñan rutinas especificas para cada persona que entrena.

Es un entrenamiento totalmente versátil: se ajustan tanto los programas de electroestimulación así como la rutina de ejercicios a las características individuales de cada entrenado.

¿Cuáles son los beneficios?
Mejora el rendimiento cardiovascular, genera masa muscular, aumenta la resistencia física, tonifica, reduce y modela, mejora el aspecto de la piel, ayuda a aumentar el gasto calórico, eliminar más grasa y disminuir el peso corporal, mejora la postura, etc.

Podes combinar tu entrenamiento convencional con sesiones de Electrofitness: obtendras más resistencia y un mejor rendimiento en la disciplina que desarrolles.

¿Quiénes pueden realizar Electrofitness?
Toda persona que se encuentre apta para la actividad física convencional: no interesa peso, tamaño ni antecedentes deportivos. Contamos con chalecos de todos los talles y adaptamos el entrenamiento a las particularidades de cada entrenado.

Solicitá tu turno

o más información

para este tratamiento